martes, noviembre 28, 2006

¿Y el chandal?

Hay quien todavía usa estas prendas como indumentaria para "estar por casa": camiseta vieja (puede ser de publicidad con o sin rotos y manchas), chandal desgastado, camiseta de tirantes amarillenta, bañador, pantalón corto de alguna selección balompédica, pijama, camisón, camisa de franela heredada de un leñador canadiense....

Y sin embargo, NNT escucha con estupor cómo los diseñadores más reputados poseen líneas de ropa dedicada al hogar: ropa nueva de diseño y tejidos de calidad que no llevas por la calle, sino del salón a la cocina y al cuarto de baño.
A esto hay que añadir las líneas de delantales y manteles desestructurados del inventor gastronómico Ferrán Adriá y la casa Armand Basi.
Hay una revolución estética en tu hogar que tú, tipo que vive solo, disfrutarás de una forma onanista, si es que la disfrutas. Y la pareja, ¿no prefiere otra cosa?
Ah! Es cierto: esta ropa te salvará a la hora de bajar al perro por la noche o de comprar el periódico y el pan el domingo por la mañana de exponer al mundo tu viejo chandal, compañero de domésticas fatigas emocionales.

periodismo
periodismo