domingo, marzo 11, 2007

Al revés

El presidente del Gobierno español, Rodríguez Zapatero, tiene una noticia buena y otra mala: la mala es su propia inoperancia y la de todo su equipo, incapaz de convencer a nadie de que vote al PSOE; la buena es que el PP sí consigue convencer a gente de que vote al PSOE.
Parece que el PP tiene bien labrado su suelo electoral, pero eso no es suficiente para ganar unas legislativas. Da la impresión de que por cada manifestación multitudinaria que el PP hace contra el Gobierno gana un voto... y el PSOE gana dos. De seguir así, Zapatero está a dos manifestaciones masivas en contra de ganar unas próximas elecciones generales anticipadas, incluso con más holgura que en 2004. España va al revés, y al PP le queda poco tiempo para comprenderlo. Próxima lección: elecciones autonómicas y municipales. Previsión: todo seguirá exactamente igual.

2 Comments:

At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y menos mal que nos queda el absurdo...

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Votar al PSOE si se siente afinidad por la ideología del PP se tiene que deber a un deseo de castigar a los jefes actuales, porque la reacción moderada sería no votar. Por cierto, ya he visto la campaña GA en Youtube, la del PP de Aragón. Su efecto es similar al de una manifestación callejera al grito de Zapatero al paredón.

 

Publicar un comentario

<< Home

periodismo
periodismo